Locales: Farra de adolescentes casi acaba en desgracia
20/07/2021 / Locales / Visitas: 10103
Una adolescente de 17 años de edad que estaba de farra con amigos, fue ingresada de urgencia al Hospital Regional con una herida de proyectil de arma de fuego en el abdomen, lado izquierdo. Fuente> Radio Imperio

Según el informe policial publicado en la fecha, siendo la 1:30 hs. de la madrugada de ayer lunes 19 de junio, ingresó a urgencias del Hospital Regional una adolescente de 17 años, identificada con las iníciales, J.M.N.M., hija de Juana M.V., paraguaya, soltera de 43 años de edad, domiciliada en el barrio Bernardino Caballero de esta ciudad, según el médico de guardia, Pablo Nascimento, con una herida de refilón en el abdomen, lado, izquierdo, producida por un proyectil de arma de fuego.

A pesar de que ya se conocía la noticia desde bien temprano, la Policía llamativamente alegaba no tener datos completos de la víctima, alegando que solo sabían que una joven menor de edad había ingresado y que se hallaba internada en el Hospital Regional con una herida de bala en uno de los glúteos pero que su caso no revestía gravedad.

Lo que si afirmó un alto jefe de la Comisaría 1ª de la barrio Mcal. Estigarribia, fue que tenían conocimiento de que se trató de un hecho accidental durante una farra en un domicilio particular, en donde uno de los presentes comenzó a efectuar disparos de arma de fuego, y accidentalmente hirió a la adolescente que, según la propia Policía, se encontraba en aparente estado etílico.

Nueva versión

La versión que apareció este martes 20 en el informe policial, da cuenta de que el hecho se produjo en el interior de una camioneta de la marca Toyota modelo Hilux, color blanco, en donde uno de los que se encontraba en el interior de dicho vehículo comenzó a efectuar disparos arma de fuego, hiriendo accidentalmente a la adolescente.

Contradiciendo a lo manifestado por el uniformado a Radio Imperio 103.1 FM,  alrededor de las 9:00 hs., el informe policial señala que el personal de la Comisaría 1ª, tuvo conocimiento del hecho a las 7:15 hs. a través de una llamada telefónica en la Oficina de Guardia, lo cual hace suponer que en un principio, algo se pretendía ocultar.

Vía teléfono celular se comunicó el hecho a la agente fiscal, Reinalda Palacios quien  junto con el personal policial competente deberá investigar el hecho y dar con la identidad del autor del disparo.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo