Deportes: Esta noche surgirán finalistas por el Nacional de Clubes
07/10/2021 / Deportes / Visitas: 2605
Plantilla del Yakupaso encarnaceno que intentara dar el gran golpes en el este del país.

Se juegan en la noche de este miércoles los partidos revanchas por la ronda de semifinales del Campeonato Nacional de Clubes Campeones del Interior del fútbol de salón. Recordamos que en los partidos de ida, el gran favorito Remansito de Ciudad del Este goleó de visita al Yakupaso de Encarnación por 2 goles contra 4 para seguir siendo el único invicto.
 
Este enfrentamiento se disputara en el Polideportivo Municipal “Don Carlos Barreto Sarubi” del barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este desde las 20:30 horas y el precio de las entradas es de 10.000 guaraníes.
 
La otra semifinal será entre los conjuntos de Asociación Juvenil Barrio Loma de Caacupé y el Victoria FC de la ciudad de Puerto Casado, en el cotejo de ida se impusieron los caacupeños por 3-6.
 
La cita imperdible para el salonismo cordillerano será en el Polideportivo Municipal Juan Bautista Agüero, el costo de las entradas asciende a la suma de 10.000 guaraníes y está previsto a partir de las 20:30 horas. Con solo empatar en casa, serranos y esteños avanzarán a la final, en caso de que pierdan los esteños y los caacupeños, se ejecutaran penales para conocer a los finalistas.
 
La gran final del Nacional de Clubes Campeones de Fútbol de Salón del Interior se jugara este viernes en el estadio Departamental “El Cerrito” de Coronel Oviedo. También se disputara el partido por el tercer puesto de preliminar.

BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo