Locales: En Ponta Porã ya vacunan contra el Covid-19 mientras que en nuestro país la corrupción del Gobierno sigue vacunando a la gente
20/01/2021 / Locales / Visitas: 7152
En el CRE João Kayatt en Ponta Porã, un indígena de la aldea Lima Campo, un paciente del ILPI y dos profesionales de salud que trabajan en la primera línea de combate al mal fueron los primeros vacunados de la frontera. Ya en nuestro país crece la incertidumbre de la gente ya que no hay certeza de cuando se tendrá las vacunas en medio de un Gobierno plagado de corrupción.

La vecina ciudad de Ponta Porã recibió 1.926 dosis de Coronavac, enviadas por el Ministerio de Salud, que serán suficientes para inmunizar a 958 personas (con dos dosis).

Las prioridades son: trabajadores sanitarios de primera línea; personas de 60 años en adelante que se encuentran en hogares de ancianos e ILPI; personas con discapacidad a partir de los 18 años e institucionalizados e indígenas residentes en tierras indígenas.

Gobierno anuncia compra de Vacuna para mediados de febrero

El Ministerio de Salud anunció que el primer lote de vacunas contra la covid-19 llegaría al país en la primera quincena del mes de febrero. En Paraguay registra actualmente 2.518 fallecidos por la enfermedad y un total de 122.588 contagiados hasta la fecha y actualmente 204 están en camas de terapia intensiva del sector público y privado.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo