Nacionales: En Bella Vista, brasileños fueron Detenidos con AK-47 y AR-15
04/07/2020 / Nacionales / Visitas: 23312
Personal militar de la Cuarta División de Infantería de Concepción, con apoyo de militares de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) aprehendieron a tres brasileños, en la tarde de ayer, en la colonia Sargento Duré, de la localidad de Bella Vista Norte, en el Departamento de Amambay. Del poder de los mismos se incautaron fusiles AK-47 y una AR-15 y una pistola.

Los brasileños se trasladaban en un vehículo tipo furgón. Al momento de su detención no contaban con documentos de identidad, pero los mismos se identificaron verbalmente como Leandro Junior Oliveira Medeiros, Rojer Danilo Da Silva y Gabriel Lázaro Policarpo de Brito.

Se requisaron de los mismos una réplica de fusil de asalto AK-47; una AR-15 y una pistola, además de cargadores y cartuchos, según datos proveídos por agentes de la FTC.

El fiscal del Departamento de Crimen Organizado y Antisecuestro, Federico Delfino, encabezó el operativo y dispuso al finalizar que los detenidos sean trasladados hasta Asunción, al Departamento a su cargo, para corroborar los datos con las autoridades brasileñas. (M.C.)

Fuente: Uhora


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo