Nacionales: En asalto tipo comando, roban más de 200 neumáticos en Itapúa
20/11/2023 / Nacionales / Visitas: 12542
Más de 200 neumáticos fueron robados durante un asalto tipo comando registrado ayer en la Colonia Naranjito del departamento de Itapúa. La Policía está tras los pasos de los delincuentes.

Cerca de las 04:00 hs de este sábado se registró un hecho de robo agravado a la altura del Km 160 de la Ruta PY06, en la Colonia Naranjito del distrito de San Rafael del Paraná.

Resultó víctima del episodio un camión transportador de neumáticos de la empresa Neupar S.R.L. que se encontraba dirigiéndose con destino a la ciudad de Encarnación.

Entre 10 a 12 personas que se movilizaban en dos vehículos interceptaron el camión y obligaron al chofer, Elias Navarro Ferreira (39), a detener la marcha y descender del mismo, pasando uno de los delincuentes a manejarlo.

Tras reducir al conductor, los malvivientes condujeron el transportador a unos 5 kilómetros del sitio, hasta un camino de tierra que se encuentra en la zona limítrofe entre Itapúa y Alto Paraná. Una vez allí, procedieron a descargar parte de la mercadería en otro camión de mediano porte.

El informe habla de un total de 215 cubiertas que fueron sustraídas durante este asalto tipo comando en Naranjito. Asimismo, se llevaron la billetera con documentos personales de Navarro.

Los asaltantes estaban vestidos en su mayoría con pantalón camuflado y remera negra, portando pistolas y escopetas. Tras cometer el golpe, los mismos huyeron por la Ruta PY08 en dirección hacia Caazapá.

Fuente: Diario Hoy


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo