Locales: Empresa niega que carga de cemento ingresada fuera ilegal
02/12/2020 / Locales / Visitas: 61804
La pagina sensacionalista Amambaynews se tomó con el ex Gobernador Pedro González acusándolo de ser contrabandista de Cemento, acudimos a la fuente y en una entrevista a nuestra página el empresario Pedro Gonzálezmanifestó que nunca ha trabajado al margen de la Ley.

Las empresas del grupo familiar “Gonzalito” siempre se hancaracterizado por pagar todos los impuestos correspondientes, las empresas del grupo son prestigiosas que trabajan con importantes marcas conocidas mundialmente, el prestigio del Grupo Gonzalito no va a conseguir dañar con publicaciones sin credibilidad y mal intencionadas.

“Le desafío a este personaje a que demuestre lo que estápublicando en su página digital (Amambay News) en forma calumniosa e irresponsable, publicar este tipo de mentiras ya nos tiene acostumbrado, pero esta vez estando ya alejado de la política busca perjudicarme en lo privado, es muy fácil acceder al registro de importadores y tener las estadísticas, son informaciones públicas que cualquier despachante puede obtener, parece que este señor no conoce que los impuestos en los países que conforman el Mercosur, se basan principalmente en el IVA y que te sirven de crédito contra el débito de tus ventas, nosotros somos importadores de muchos productos, de bebidas, de alimentos y de materiales de construcción, siempre hemos pagado todos los impuestos correspondientes”, manifestó el ex gobernador de Amambay.

Esta persecuciónmás bien creo viene del lado de los verdaderos contrabandistas que no están pudiendo trabajar por los intensos controles de los organismos competentes. Me reservo el derecho de accionar legalmente contra este Señor, que siempre publica cosas sin presentar ningún tipo de pruebas.

En la imagen se puede observar uno de los despachos realizados para el ingreso al país de manera legal y no de contrabando como quiere instalar el personaje de Ramon Cantaluppi.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo