Deportes: El Sp. 2 de Mayo cae por 2 a 1 en el Monumental, despiden al tecnico y un dirigente se aparta del Departamento de Futbol
19/04/2022 / Deportes / Visitas: 2352
Con goles de Matías González y Ángel Martínez, River Plate de Asunción superó 2 a 1 al Sportivo 2 de Mayo en partido disputado en el Monumental Albicleste. Con este resultado, despidieron a Angel Martinez en la conducción tecnica, mientras que el dirigente Dr. Victor Hugo Duarte se retira del Departamento de Futbol del club.

“Mis más sinceros voto de confianza  para Armando Davalos y su CT...Lo mejor de los éxitos…”. “Doy un paso al costado como Coordinador de la Comisión de Fútbol del Gallo Norteño...asumo con total responsabilidad....el fracaso actual de nuestro querido Club”. Fue el escrito del D. Victor Duarte tras la seguidilla de derrotas que sufrio el cuadro fronterizo en las tres primeras fechas del Campeonato Intermedia 2022.

Con un juego horriblemnete displicente como desprolijo en lo tecnico y tactico, el Sp. 2 de Mayo no pudo de local ante un River Plate de Asunción que se llevo de la terraza del pais sus primeros tres puntos en el torneo.

Los protagonistas de los goles del “Kelito” fueron Matías González y Ángel Martínez, el descuento para el local fue de Bruno Mendieta.

La cuarta fecha del torneo el Sp. 2 de Mayo visitará a Rubio Ñu, el viernes 22 de abril desde las 16:00 horas en La Arboleda.

Armando Davalos será presentado este martes

En la tarde este martes será presentado el nuevo entrenador del Sportivo 2 de Mayo Armando Davalos quien lo sacompaña como asistente técnico Fidel Maldonado, será a partir de las 15 en el río Parapiti. En la oportunidad tambien serás presentados  “Chiquito” Ramírez en la preparación fisica y Jonathan Fariña como preparador de arqueros.

Síntesis del partido:

Sportivo 2 de Mayo 1-2 River Plate

Estadio: Río Parapití (Pedro Juan Caballero). Árbitro: Héctor Bernal. Asistentes: Carlos Sánchez y Edilson Florenciano. Cuarto árbitro: Samuel Morales. Delegado APF: Marcos Ferreira. Goles: 88’ Bruno Mendieta (2M); 24’ Matías González y 71’ Ángel Martínez (RP). Amonestados: 62’ Roque Guachiré (2M); 37’ Óscar Noguera, 48’ Salustiano Candia y 76’ Pablo Velázquez (RP),

Alineaciones

Sportivo 2 de Mayo (1):

Alejandro Bogado; Esteban Rodríguez (37' Amaguin González), Elian Vogado, Igor Valdez y Gilberto Mendieta; Óscar Bogado (70’ Federico Giménez), Alan Olmedo, Alexis Vargas (56’ Walter Martínez) y Roque Guachiré; Víctor Ávalos y Bruno Mendieta. DT.: Ángel Martínez.

River Plate (2):

Horacio Almada; Nicolás Rojas, Salustiano Candia, Óscar Noguera y Hugo Aquino; Ángel Martínez, Lorenzo Aranda, Willian Santander (61’ Mario Saldívar) y Pablo Martínez; Matías González (85’ Carlos Neumman) y Pablo Velázquez (79’ Walter Gaona). DT.: Juan Sosa.

 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo