Lo más visto: El Poder Judicial dejó un mensaje peligroso; Juez Areco revocó la Prisión Preventiva de Intendente solicitada por la fiscalía
25/05/2020 / Lo más visto / Visitas: 106271
Vergüenza: Juez Juan Martín Areco Torraca otorga medidas sustitutivas al procesado José Carlos Acevedo.

La Justicia como siempre está del lado de los poderosos, mientras los ciudadanos que infringieron el decreto presidencial y se encuentran con prisión domiciliaria o guardando reclusión en la penitenciaria, hoy nuevamente la justicia mete la pata con esta actuación.

La Fiscalía apelará la decisión del Juez Juan Martín Areco Torraca por no estar de acuerdo con esta medida, también varios concejales municipales manifestaron su repudio en relación a esta actuación. El abogado Néstor Echeverría dijo que lo estará denunciando en el Jurado de Enjuiciamiento de magistrados, dijo que ya es hora que se empiece a sacar a jueces corruptos que empañan la imagen del poder Judicial.

La diosa Astrea debe estar con lágrimas en los ojos por ésta decisión adoptada por el Juez Juan Martin Areco Torraca, que deja claro que los adinerados y poderosos no van a la cárcel y hay cientos de ejemplos a lo largo y ancho de nuestro querido Paraguay. Como claro ejemplo está el caso del ex concejal departamental César Quevedo que está casi 5 años en la Penitenciaria Regional de Amambay sin tener condena y su colega José Bogado acusado por el mismo delito hace años que está con prisión domiciliar alegando poseer enfermedad de base.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo