Locales: “El Dorado”; comercio de equipos tácticos, caza, pesca y uniformes policiales
12/01/2022 / Locales / Visitas: 2936
El comercio “El Dorado” que se dedica al comercio de equipos tácticos, caza, pesca y uniformes policiales.

“El Dorado” equipos tácticos, caza, pesca y uniformes policiales; ofrece artículos de calidad y prestigio a un precio competitivo para que cualquier elemento policial.

Los equipos tácticos y los artículos que ofrecen son de calidad y prestigio a un precio competitivo para ser adquirido, la venta de los artículos para efectivos policiales está autorizados por la institución policial.

Diversidad de artículos

“El Dorado” Comercializa uniformes policiales, distintivos, camisetas, camperas, uniformes tácticos, pantalones, botas, calzados,

También cuenta con camisas, playeras tipo polo, pantalones, cascos de seguridad, lentes, cubre bocas, tapones auditivos, lámparas, linternas, chalecos reflejantes entre otros productos.

Campismo y Pesca

En el área de campismo cuenta rifles de aire, pistolas de aire comprimido, resorteras, mochilas, casas de campana, pedernales, chalecos, cañas de pescar, anzuelos, carrete de hilo de pesca, accesorios de pesca y muchos artículos más relacionados a caza, pesca y campismo.

“El Dorado”; comercio de equipos tácticos, caza, pesca y uniformes policiales ubicado sobre la calle Mcal. LÓPEZ e/ Juana de Lara y Choferes del Chaco


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo