Locales: Ejercito brasileño incauta media tonelada de marihuana en Ponta Porã
14/04/2024 / Locales / Visitas: 602
Militares del 11º Regimiento de Caballería Mecanizada (11º RC Mec) incautaron en la madrugada de este sábado (13) sobre la carretera MS 164, en Ponta Porã, más de media tonelada de marihuana que era transportada en un Fiat Palio que salía de dicha ciudad con destino a Campo Grande.

Los militares que participaron en la Operación Ágata Fronteira Oeste hicieron una barrera en el cruce conocido como Copo Sujo, cuando abordaron al conductor de un automóvil, cuyo nombre no fue revelado, el mismo tampoco opuso resistencia. Se encontraba transportando cientos de tabletas de marihuana que pesaban en total 505 kilos de droga.

El material inseguro fue valuado en más de un millón de reales, el vehículo y el conductor fueron trasladados a la Delegacía Civil de Ponta Porã.

La Operación Ágata es llevada a cabo por las Fuerzas Armadas con la Policía Federal, la Receita Federal, la Policía Rodoviária Federal, la Agencia Brasileña de Inteligencia, la Secretaría Nacional de Política Penal, las Secretarías de Seguridad Pública, la Policía Civil, la Policía Militar y la Frontera Integrada, y Direcciones de Seguridad Fronteriza.

Fuente: Ponta Porã News


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo