Locales: Dos adolescentes detenidos con 674 kilos de marihuana
05/12/2022 / Locales / Visitas: 9323
PONTA PORÃ (MS) Al final de la tarde de este domingo, una patrulla del 4° Batallón de la Policía Militar hacía una recorrida ostensiva de vigilancia preventiva en el barrio Villa del Secador del distrito de Nova Itamarati, cuando se toparon un Ford Ka, plateado, chapa del estado de Rio Grande do Sul, donde dos adolescentes transportaban 674 kilos de marihuana prensada.

La forma en que desplazaban los menores llamó la atención del PMs, que se acercaron al rodado con el fin de abordarlo y hacer el correspondiente chequeo de documentaciones e inspección.

Sin embargo, la maniobra y la intención policial fue advertida por los dos menores, que en un abrir y cerrar de ojos abandonaron el auto y corrieron a buscar refugio en una vivienda de las inmediaciones, siendo perseguidos y arrestados.

Uno de los precoces “transportadores” tiene 16 años y el otro 17  y además de la hierba prensada, se encontró un equipó de radio comunicación para radioaficionado escondido en la guantera y proyectiles calibre nueve milímetros en el piso.

El dúo fue derivado junto con el auto, la carga de marihuana y demás evidencias al 1° Distrito de la Policía Civil, para las diligencias correspondientes.

Fuente: campograndenews


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo