Locales: Detienen a un hombre con frondosos antecedentes por hurto agravado y robo agravado
12/06/2021 / Locales / Visitas: 12772
Un hombre fue detenido durante la noche del viernes en la vía pública del barrio Bernardino Caballero de esta ciudad. El mismo posee varios antecedentes por hurto agravado y robo agravado. Al mismo tiempo es señalado por haber perpetrado hechos similares recientes.

Se trata de Cesar Ramirez, paraguayo de 26 años. Su detención se produjo cerca de las 20:30 horas del viernes sobre la calle Alberdi con Coronel Martínez del barrio Bernardino Caballero de Pedro Juan Caballero.

Ramirez posee orden de captura pendiente por el supuesto hecho de hurto, declarado rebelde por el juez penal de garantías Abog. Raúl Florentín conforme al oficio judicial N° 1001 de fecha 14 de setiembre de 2020. También cuenta con antecedentes penales por los supuestos hechos de robo agravado en el año 2017, hurto agravado en el 2018 y tentativa de robo agravado en el 2018.

Al mismo tiempo es señalado por haber perpetrado dos hechos de hurto recientes. Uno el pasado 2 de junio del presente año presumiblemente en horas de la madrugada del interior de un local comercial en el barrio San Gerardo y otro hecho similar el 7 de junio pasado.

Por disposición fiscal, Cesar Ramírez quedó detenido en una de las celdas de la Comisaría 2° a cargo del Ministerio Público.

Fuente: Radio Imperio, 

 

BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo