Locales: Detienen a presunto miembro del Comando Vermelho
20/09/2022 / Locales / Visitas: 5457
Agentes de la Comisaría Primera detuvieron a un joven brasileño en el centro de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. El hombre cayó en un control donde se percataron que contaba con orden de captura por tráfico de drogas en su país. Además, los intervinientes presumen que sería miembro activo del Comando Vermelho, ya que cuenta con tatuajes iguales a los que utilizan los miembros de esa agrupación criminal, según los uniformados.

Agentes de la la mencionada Comisaría, que se encuentra en el barrio Bernardino Caballero, realizaban un patrullaje de rutina por la zona, cuando solicitaron los documentos de identidad al joven, pero no contaba con ellos. Los datos del aprehendido fueron consultados con la Policía Militar de Ponta Porã y se constató que posee orden de captura pendiente por tráfico de drogas en territorio brasileño.

Además, se presume también que dicho sujeto sería miembro activo del Comando Vermelho, la segunda facción criminal más grande de Brasil después del PCC (Primer Comando Capital), teniendo en cuenta los tatuajes que tiene en el cuerpo, manifestaron las autoridades.

 
 

BUSCAR NOTICIAS: