Locales: Denuncian a policías que pidieron G. 2 millones para liberar a hombre con orden de captura
06/12/2022 / Locales / Visitas: 13427
Ignacio Torres se acercó en horas de la mañana de este martes a los estudios de Imperio FM para denunciar públicamente que su hijo, quien cuenta con orden de captura, fue detenido por agentes de la Comisaría Séptima, que para liberarlo y no someterlo a la justicia, supuestamente le pidieron una suma de dinero. Tuvo que hacer un préstamo y abonar G. 2 millones para que sea liberado.

Se trata de Lucas Miguel Torres, el mismo cuenta con orden de captura pendiente por incumplimiento del deber legal alimentario.

El padre del detenido manifestó que su hijo fue detenido alrededor de las 11:00 horas en la vía pública del barrio Jardín Aurora.

"Me pidieron ellos (agentes de la Comisaría Séptima) G. 2 millones y me dieron una hora de tiempo, tuve que ir a hacer un préstamo para que mi hijo quede en libertad", resaltó Ignacio Torres.

El entrevistado también resaltó que en medio de lo ocurrido se halla atravesando por problemas de salud y debe someterse también a una intervención quirúrgica. "Es difícil, porque estoy enfermo y debo operarme", expresó.

Ignacio agregó que nadie se acercó a la casa de ellos para presentar una notificación por parte del Juzgado que indique que su hijo Lucas cuenta con orden de captura. Además en un mes deberá abonar por el préstamo que ha hecho.

Fuente: Radio Imperio 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo