Locales: Crimen con tinte pasional en Cap. Bado
30/11/2020 / Locales / Visitas: 71704
Un joven que trabajaba en mantenimiento de la instalación eléctrica de vehículos fue asesinado a tiros anoche por sicarios en Capitán Bado, distante a unos 110 kilómetros de esta capital departamental. La fiscalía maneja como trasfondo del crimen una cuestión pasional.

La víctima fatal fue identificada como Anderson Gustavo López (20).

De acuerdo a las fuentes policiales, el joven conducía un automóvil Ford KA por la ciudad, cuando en el trayecto fue alcanzado por otro automotor en el que estaban dos personas. El joven, al percatarse de las intenciones de sus perseguidores, bajó de su vehículo y trató de ingresar a una vivienda para resguardarse, pero los homicidas abrieron fuego contra él antes de que abriera la puerta.

La víctima falleció al instante como consecuencia de los cinco disparos que impactaron en su cuerpo, mientras que los sicarios desaparecieron a toda prisa del lugar del crimen.

El fiscal Leonardo Cáceres explicó anoche que la Policía pudo dar con el paradero de uno de los sicarios, mientras están detrás del otro, sin brindar mayores detalles al respecto.

Fuente: Diario Abc color 

#Pedro Juan Digital 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo