Clan Acevedo : Corrupción: Denuncian negociados entre inmobiliaria y la Municipalidad de Pedro Juan Caballero
08/04/2021 / Clan Acevedo / Visitas: 6587
Si no pagas tu impuesto, la loteadora no te cobra la cuota y al no cobrarte, recuperan el terreno y lo que ya aportaste por ella se van al mazo. Sospechan que habría algun trato apu´a entre la comuna y la inmobiliaria.

En Pedro Juan Caballero, una inmobiliaria se niega a cobrarte por la cuota del terreno si no estas al día con tu impuesto inmobiliario, según la denuncia, agregando de que en la capital de Amambay se cobra el impuesto más caro de toda la republica.

Un ciudadano manifestó que en un barrio ubicado a 17 kilometros del centro de la ciudad, Fracción Aeropuerto específicamente, el impuesto que cobra la Municipalidad de Pedro Juan Caballero es de 950 mil guaraníes y que si no pagas ese impuesto, la inmobiliaria se niega a cobrarte.

En estos momentos uno se pregunta donde está el Defensor del pueblo? donde están los concejales? Donde están los derechos del consumidor??? Quien nos puede defender de estos atropellos??? La prensa porque no cuestiona??? La corrupción llega de distintas formas y tiene distintos actores pero siempre impactan contra el más humilde: el trabajador que debe hacer malavarismos pagar por su terreno, construir una casita y encima pagar estos absurdos montos para mantener una estructura politica podrida.

Duele decir, pero hay que decirlo.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo