Deportes: Copa Juancho Acosta, Lalo Gómes y Luis Guillén prosigue fase clasificatoria
21/03/2022 / Deportes / Visitas: 2733
La etapa clasificatoria de la Copa Juancho Acosta, Lalo Gómes y Luis Guillén sigue su curso y en dos fechas más se sabrán cuáles son los mejores equipos para la fase eliminatoria.

Para el programa El Radar, Nicolás González, organizador del torneo, indicó que la copa que une a todo Amambay se encuentra desarrollándose en óptimas condiciones en PJC con 45 equipos, como así también, las disputas se dan en los distritos de Karapa'i, Capitán Bado, Cerro Corá, Bella Vista y Zanja Pytã. 
 
"Es un éxito total y ya estamos esperando la etapa de semifinal y final que será en 30 días", dijo a la 103.3 FM. 
 
González resaltó que todos los partidos se volvieron definitorios y totalmente apasionantes. Además, destacó que el público acompaña a los jugadores, por lo que la fiesta es completa en cada cancha. 
 
Por otra parte, mencionó que tal es el éxito del certamen que llegan jugadores del departamento de Concepción y San Pedro para reforzar los planteles de los equipos participantes. 
 
Cabe recordar que al final del torneo habrá unos G. 20 millones en premios para el campeón, subcampeón, el tercer y cuarto puesto. Así también, se entregarán trofeos a los mejores participantes. 

Fuente: Radio Urunde'y

 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo