Lo más visto: Convencionales y Apoderados de la ANR dan fuerte respaldo al pedido de Intervención propiciado por los 7 valientes concejales
11/08/2020 / Lo más visto / Visitas: 101683
Comunicado mediante, Convencionales y Apoderados de la ANR dan fuerte respaldo al pedido de Intervención del Municipio Pedrojuanino Los Convencionales y Apoderados de la ANR Partido Colorado (Amambay) expresaron el total apoyo al pedido de intervención de la Municipalidad de Pedro Juan Caballero, dando énfasis en la necesidad de la transparencia en la administración del dinero público. Consideran que, ante tantas denuncias de corrupción, es necesario que el pueblo sepa donde se utiliza el pago de sus impuestos.

En una conferencia de prensa llevada a cabo en la Seccional Colorada Nº 217 “Paulino Mendoza Espínola”, los  Convencionales y Apoderados de la ANR Partido Colorado (Amambay) expresaron su total apoyo (a los concejales que propician) el pedido de intervención de la Municipalidad de Pedro Juan Caballero, a través de un comunicado.

“Consideran que, ante tantas denuncias de corrupción, es necesario que el pueblo sepa donde se utiliza el pago de sus impuestos”. “Creemos que pedir transparencia no constituye ninguna persecución política, es un derecho que todo ciudadano tiene”. Además, se preguntan, si no existe hechos delictivos e irregularidades en la administración Municipal, porque tanto miedo? Porque apelar a argucias, y querer comprar conciencias?, expresa el comunicado.

Asimismo y ante tal situación, “los miembros de la Junta de Gobierno, Delegados Convencionales y Apoderados, acompañamos y somos solidarios con la Lucha emprendida por los concejales Municipal (Colorados y Liberales), que proclaman la Intervención del Municipio, fundada en hechos cometidos, que a la luz de documentos presentados, constituye una justa causa por lo que corresponde en Derecho y Justicia la intervención solicitada”, finaliza el comunicado.


 

COMUNICADO
 

Miembros de la Junta de Gobierno ,Delegados Convencionales y Apoderados de la Gloriosa Asociación Nacional Republicana Partido Colorado de la ciudad de Pedro Juan Caballero, por este medio expresamos nuestro total apoyo al pedido de intervención de la Municipalidad de Pedro Juan Caballero, dando énfasis en la necesidad de la transparencia en la administración del dinero público. Consideramos que, ante tantas denuncias de corrupción, es necesario que el pueblo sepa donde se utiliza el pago de sus impuestos.

En virtud de los hechos recientes de postergación SINE DIE del tratamiento de Intervención en la Cámara de Diputados, peticionamos especial atención alterna, ya que es de interés de todos los ciudadanos de bien que habitan en este hermoso distrito.

Creemos que pedir transparencia no constituye ninguna persecución política, es un derecho que todo ciudadano tiene. Además, nos preguntamos, si no existe hechos delictivos e irregularidades en la administración Municipal, porque tanto miedo? Porque apelar a argucias, y querer comprar conciencias?

Ante esta situación, los miembros de la Junta de Gobierno, Delegados Convencionales y Apoderados, acompañamos y somos solidarios con la Lucha emprendida por los concejales Municipal (Colorados y Liberales), que proclaman la Intervención del Municipio, fundada en hechos cometidos, que a la luz de documentos presentados, constituye una justa causa por lo que corresponde en Derecho y Justicia la intervención solicitada

Pedro Juan Caballero, 10 de agosto de 2020.-


BUSCAR NOTICIAS: