Lo más visto: Concejales que piden intervención presentaron hoy acusación sobre corrupción municipal en la Comisión Especial de la Cámara de Diputados
06/07/2020 / Lo más visto / Visitas: 105057
La reunión en la mañana de este lunes en la Cámara de Diputados. Los concejales exigen la intervención de la Municipalidad y presentaron 26 puntos específicos que lo justifican además la irregular adjudicación y entrega de los kits de alimentos, denunciado en la fiscalía pero que nunca investigaron. También la mala utilización de las maquinarias de la municipalidad a cargo de empresas privadas

La Comisión especial conformada e integrada por Resolución HCD N°2277/20, encargada del Estudio de la solicitud del Acuerdo Constitucional para Disponer la Intervención de la Municipalidad de Pedro Juan Caballero, recibió hoy lunes 6 de julio a los 4 concejales municipales para la reunión. La comitiva está integrada por el Abog. Martin Escobar, Pte. De la Junta Municipal, Abog. Ivo Lezcano, Vice Pte. De la Junta Municipal y Pte. De la Comisión de Legislación, Abog Orlando Guardatti, Pte. De la Comisión de Infraestructura Pública y Obras y el Lic. Cristian Franco Candado, Pte. Dela Comisión de Hacienda y Presupuesto. 

Los ediles entregaron a los legisladores los 26 puntos que consideran son causales para la intervención de la citada comuna, con las documentaciones correspondientes, también se agregaran a la carpeta la irregular adjudicación y entrega de los kits de alimentos, denunciado en la fiscalía pero que nunca investigaron. También la mala utilización de las maquinarias de la municipalidad a cargo de empresas privadas.

La parte acusadora tiene todo a su favor pues existen muchos indicios de hechos de corrupción en la administración municipal y prácticamente la suerte del Lord mayor está echada. Es prácticamente un hecho que en aproximadamente un mes y medio el municipio Pedrojuanino sea intervenido.

 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo