Deportes: Con una goleada, el Atl. 3 de Febrero le propinó al Sp. 2 de Mayo su cuarta derrota en el Torneo Intermedia
03/05/2022 / Deportes / Visitas: 8801
Bajo nivel futbolistico del plantel se plasma en la tabla de posiciones y en caida libre en el promedio.

El Club Sportivo 2 de Mayo del barrio Bernardino Caballero no puede levantar cabeza y este lunes completó su cuarta derrota  en el Torneo Intermedia luego que el Atl. 3 de Febrero aprovechó las desprolijidades del cuadro albiceleste con un juego más directo y por el doblete de Alejandro Aranda.

El cuadro fronterizo contó y como en todos los partidos hasta esta fecha, con un equipo que es una verdadera pesadilla pues no fueron capaces de generar demasiadas chances sobre la portería de Gustavo Serdan, no supieron como pasar de la media cancha y que sufrieron con la potencia de los delanteros “Rojos” en donde encontraron vacios para asi concretar los tres goles.

El precario y bajo nivel futbolistico del “2” es por no tener oficio futbolero de los atletas contratados por el club que fue un mal negocio y, eso hace que se descuide el promedio yá en este año, porque no suma, y un club que no suma en la tabla esta en caida libre.  

Los goles

Doblete de Alejandro Aranda y un tanto de Cristian Paredes, el Atl. 3 de Febrero se armo  de los tres puntos justo frente al cuadro norteño. Con este triunfo, el “Rojo” suma 8 puntos  en la tabla, mientras que, el dueño de casa se mantiene con 1 punto.

En la 6° fecha el “2” visitará a Fernando de la Mora, el sábado 7 de mayo desde las 10:00 horas en el Emiliano Ghezzi, y el Rojo del Este recibirá a Atlético Colegiales en el Antonio Aranda Encina, el lunes 9 de mayo desde las 18:15 horas.

Síntesis del partido:

Sportivo 2 de Mayo 0-3 Club Atlético 3 de Febrero

Estadio: Monumental Albiceleste.

Árbitro: Alipio Colmán. Asistentes: Juan Mendoza y Víctor Dávalos.

Cuarto árbitro: Aldo Quiñónez.

Delegado APF: Porfirio Ramos.

Goles: 24’ y 45’ + 1’ Alejandro Aranda y 53’ Cristian Paredes (CA3F).

Amonestados: 42’ Miguel Barreto, 45’ + 2’ Alan Olmedo, 46’ Gilberto Mendieta y 77’ Carlos Romero (2M).

 

Alineaciones:

Sportivo 2 de Mayo (0): Alejandro Bogado; Miguel Barreto (46’ Igor Valdez), Iván Cañete, Diego Patrone y Gilberto Mendieta; Óscar Bogado, Alan Olmedo, Alexis Vargas (61’ Amaguín González) y Bruno Mendieta (31’ Carlos Romero); Roque Guachire y Víctor Ávalos. DT.: Enrique Ramírez.

Club Atlético 3 de Febrero (3): Gustavo Serdán; Rubén Pizzurno (85’ Richar Salinas), Fernando Caballero, Iván Benítez y Alexis Paredes; José Duarte, César Llamas (75’ Alexis Rodas), Reinaldo López y Cristian Paredes; Rodrigo Arévalo y Alejandro Aranda (67’ Diego López). DT.: Óscar Lusich.

#pedrojuandigital 

#pedrojuansports

 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo