Nacionales: Con respaldo de la Regional Amambay; Pedro Galli fue electo como nuevo presidente de la Asociación Rural del Paraguay
10/08/2020 / Nacionales / Visitas: 42172
El Dr. Pedro Galli fue electo como nuevo Presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) tras un mediodía de elecciones en el predio de la rural en Mariano Roque Alonso. la Asociación Rural Regional Amambay bajo la presidencia del Lic. Eulalio Gómez dió su respaldo de confianza al ahora titular.

Con un total de 130 votos, el Dr. Pedro Galli Romañach fue electo Presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), quien será acompañado por Daniel Prieto (120 votos) y Eduardo Barreto (129) en la Vicepresidencia.

Tras la junta electoral, Pedro Galli aseguró que “no hay vencidos, todos ganamos y la Rural sale fortalecida”, a lo que sumó: “Desde mañana vamos a trabajar juntos, sin mirar de qué lado se está, porque hay mucha gente muy buena en ambas listas y todas tienen lugar para trabajar por el futuro de la ganadería”.

Dijo que “necesitamos seguir trabajando juntos y llevar adelante los proyectos que presentamos en la propuesta, pero también tomar en cuenta las ideas del otro grupo, muchos puntos los vamos a hacer nuestros para ir adelante juntos”.

Galli agradeció la participación de los delegados de las Regionales, que con su presencia dieron legitimidad a la elección. Al mismo tiempo, afirmó que “hemos tenido el honor de competir y tener de adversarios a grandes personalidades de la ARP”, y saludó el Dr. Manuel Riera.

Por último, dijo que fue un proceso electoral “limpio” y “con mucho respeto” entre ambos grupos.

Finalizada la Junta Electoral de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) quedó definida la Comisión Directiva Central para el periodo 2020-22.

Presidente: Pedro Galli

Vicepresidente 1: Daniel Prieto

Vicepresidente 2: Eduardo Barreto

Miembros titulares: Pedro Galli, Miguel Doladán, Eduardo Barreto, Francisco Parcerisa, Mario Lino Apodoca, Daniel Prieto, Carlos Raimundo Giménez, Diana Davey de Prieto, Ricardo Martin Heisecke, Ceferino Ramón Méndez, Carlos Alberto Acevedo, Jorge Octavio Lamar, Amado Nicolás Rodríguez y Víctor Hugo Paniagua.

Miembros suplementos: Delia Modesta Nuñez de Prieto, Osvaldo Osnaghi, Alba Pettengill, Jorge Johannsen, Ricardo Sosa, Luis Fernando Guliano, Eduardo Alfaro, Deniis Stanley, Miguel Angel Genaro Muñoz, Arnaldo Decoud Aranda.

Comisión Electoral Central:

Miembros Titulares: Alejandro Dávalos, Roque Fleytas, Julio Viveros, Salvador Mendelzon, Pablo Troche, Isidro Melgarejo.

Miembros Suplentes: Marcos Medina, Martín Cuevas, Rodolfo Vouga, Luis Yaryes.

Fuente: Valor Agro.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo