Clan Acevedo : Clan Acevedo: “Toda la carne en el asador”
25/10/2022 / Clan Acevedo / Visitas: 14374
Ante el peligro que les representa la candidatura de Julio Vega – ANR y la baja credibilidad que tiene Ronald Acevedo con la comunidad pedrojuanina después de una paupérrima gestión como gobernador de Amambay los liberales simpatizantes al equipo político denominado Amambay Ñanemba`e, colocaron la maquinaria electoral para funcionar y tratar de asegurar la victoria comprando los votos descaradamente y sin ruborizarse.

Un referente del grupo político que responde al Clan Acevedo nos manifestó que el modus operandi es de la siguiente manera. Los coordinadores que se encargan de 10 personas como máximo cada uno le entrega una semana antes de  la elección una canasta básica y un 100 mil guaraníes a los votantes catastrados, luego en el día recibirán otros 100 mil guaraníes mas una canasta básica por la victoria de su candidato. 
 
Para saber cuánto gastaran para comprar 20 mil votos, hicimos los cálculos, considerando que cada votante catastrado costara 400 mil guaraníes multiplicados por 20.000 votantes da la friolera suma de 8000.000.000 de guaraníes, mas de 1.150.000 dólares americanos. 
 
La pregunta del millón? De donde sale tamaño recurso económico? Como va a recuperar el dinero invertido en 3 años que sobran para completar la gestión? Que pasara con los llamados ricachones? Que negocio millonario existe en la municipalidad que es guardado a siete llaves y un gobernador renuncia para disputarla. Son las preguntas que la ciudadanía debe analizar para ir a depositar su voto de confianza el próximo 30 de octubre para elegir a un nuevo intendente.

BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo