Locales: Buzón de mensajes de red social de radio Amambay se reciben más amenazas a periodistas
07/09/2022 / Locales / Visitas: 12336
Mientras la Policía Nacional continúa sin hallar el rumbo para iniciar una efectiva investigación que la lleve a esclarecer el asesinato del periodista Humberto Andrés Coronel Godoy (33), en una cuenta de Facebook de ZP 15 Radio Amambay, se recibieron otros mensajes amenazantes.

El primer mensaje proveniente de un tal Marcos Morinigo Sanches, presumiblemente ficticio, decía textualmente:” Van a llorar mucho mas humberto escondió toda la información que tenían que pasar sobre gabriel así como todos los periodistas son pagados x el para qdar callado y todo ustedes le escondieron”.

Tras el agradecimiento automático del WhatsApp de la Radioemisora, envió un segundo mensaje que decía:  ”Ahora es humberto y ai unos cuantos que van comer plomo si no nos disen donde esta Gabriel.  Donde esta el ustedes saben donde esta vamos ajustar cuenta. Así como asesinamos a a los hermanos de Gabriel los vamos asesinar a periodista todo comprado x el y asta que le vamos asesinar a gabriel. Les damos 4 días para que le ubiquen”.

Consultados algunos colegas, afirmaron fehacientemente desconocer por completo quién sería el tal Gabriel al que hace alusión los mensajes y mucho menos hacia que periodistas van dirigidas las amenazas.

 

Radio Imperio 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo