Este torneo fue reanudado este año 2021 luego de una pausa obligada a causa de la pandemia. Y fue ayer miércoles 1 de noviembre, cuando dicho torneo que se supone debe ser de confraternización, se vio manchado por un hecho lamentable y bochornoso protagonizado por hinchas y jugadores de dos equipos que se estaban enfrentando.
El trámite del partido con una buena afluencia de público, disputado en el polideportivo del club Sportivo Obrero, transcurría con toda normalidad, hasta que al convertir un gol, el jugador que lo hizo, no encontró mejor manera de celebrar que yendo a hacerlo frente a la hinchada contraria con un gesto que molestó a los hinchas, iniciándose así una batalla campal con golpes de puños y patadas entre hinchas y jugadores de ambos equipos.
Lo más lamentable de todo fue, que debido a la violencia desatada que se extendió en el campo de juego y las gradas del polideportivo, puso también peligro la integridad física de otras personas que nada tenían que ver con la pelea debido a que en el momento de iniciarse la trifulca, el portón de acceso se encontraba cerrado.