Nacionales: Así quedó la "Casa de los Colorados" tras los hechos vandálicos de manifestantes
18/03/2021 / Nacionales / Visitas: 11357
Destrozado quedó el sector de Colorado Róga, que ocupa la esquina de la sede del Partido Colorado, en 25 de Mayo y Tacuarí, en el centro de Asunción, luego que el edificio fuera atacado por manifestantes, en la noche de este miércoles, en el marco de la reacción ciudadana por el rechazo del juicio político al presidente Mario Abdo Benítez y el vicepresidente Hugo Velázquez, en Diputados.

Testigos de los incidentes, relataron que el edificio fue violentado por un grupo de manifestantes que aprovechó la llamativa ausencia de la policía, y forzó los accesos de Colorado Róga, en la esquina, y el estacionamiento, sobre Tacuarí.

Devastador resultó el incendio para este sector de la sede del Partido Colorado en Asunción. Foto: Twitter

En las imágenes, entre fotografías y videos, que circulan en las redes sociales puede verse que los manifestantes, en su mayoría muy jóvenes, inician el incendio de la sede colorada con las mismas banderas y símbolos partidarios que sacaron del interior del edificio.

Más temprano, varios testigos captaron en video el momento en que un hombre con chaleco antibalas -que después sería visto intentando sofocar las llamas del edificio- dispara con una escopeta desde la esquina hacia manifestantes que estaban en la estación de servicio ubicada enfrente.

A estas horas, cerca de la medianoche del miércoles, desde la Policía Nacional niega cualquier vinculación con el desconocido, que fue filmado dando indicaciones a una patrullera que pasaba en el momento en que él disparaba con su arma.

Fuente: El Nacional 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo