Deportes: Armando Dávalos: “Si no se dan los resultados, deberá tirar la toalla ya que es hijo de los resultados”
15/05/2022 / Deportes / Visitas: 3455
El cuadro fronterizo recibe este domingo al Independiente de CG en el Monumental Albiceleste. Foto. Dávalos (Der) en charla con Maldonado.

El Sp. 2 de Mayo no atraviesa el mejor de sus momentos en el campeonato de la División Intermedia, ya que está en la zona baja de la tabla con tan solo 1 punto en la temporada.

En una entrevista realizada por el programa “El Radar”, conducido por el Abog. Raul Ortiz de radio Urunde’y, el director tecnico del Sp. 2 de Mayo, Armando Dávalos, dijo que el equipo no esta pasando por un buen momento, pero que pueden revertirlo.

“La prioridad está en mantener la categoría y aprovechar la localia ganando y pelear un punto de visitante en cada encuentro, contra Fernando de la Mora”, “Estamos en condiciones de atajar el derrumbe total", sostuvo el adiestrador albiceleste.

“El equipo tiene buen juego, solo que no se consigue ganar”, "Yo soy hijo de los resultados, si no se dan, voy a tener que dar un paso al costado", lamentó Dávalos.

El cuadro Amambayense enfrenta mañana al Independniente de Campo Grande a partir de las 10:00 horas en el Monumental estadio Albiceleste bajo arbitraje de Juan López, sus asistentes: Carlos Valdovinos y Aníbal Esteche y como cuarto árbitro nombrado Víctor Ruiz.

#pedrojuansports

#pedrojuandigital


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo