Deportes: AJBL vence a Remansito en los penales y grita campeón
09/10/2021 / Deportes / Visitas: 2323
La Asociación Juvenil Barrio Loma de Caacupé se consagró este viernes como el equipo campeón del Campeonato Nacional de Clubes Campeones de fútbol de salón del interior, tras vencer en los penales a Remansito de Ciudad del Este.

El partido, disputado en el estadio El Cerrito, terminó 1-1 en tiempo normal con los goles de Hipólito Segovia (AJBL) y Julio Rodas (Remansito). En tiempo extra, marcaron Marcos García (AJBL) y José Sarubi (Remansito). Así, la gran final se definió en la tanda de penales, donde Asociación Juvenil se impuso por 3-1.

Reproductor de vídeo
 
00:00
 
00:11

 

En la antesala hubo otra definición extra: Victoria de Puerto Casado también ganó en penales (4-3) a Yakupaso de Encarnación, después del 3-3 en tiempo normal.

El goleador del torneo, con nueve dianas, fue Aldo Amarilla de Remansito. Asimismo, el arquero menos vencido fue Derlis Delgado, también de Remansito (único invicto del campeonato, pese a la caída en penales), con solo 12 tantos recibidos.

De esta manera, Asociación Juvenil, Remansito y Victoria son los equipos que disputarán el máximo certamen de clubes a nivel país en fútbol de salón: la Copa División Nacional. Enfrentarán a los mejores de la Copa de Oro 2019 (en 2020 no se jugó por la pandemia), que son Sportivo José Meza, Simón Bolívar y San Alfonso.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo