Se trata de Juan Ramão Rojas, de 38 anos, el mismo fue ejecutado com ocho impactos de pistola presumiblemente calibre 9mmem La noche del jueves en un céntrico bar de la ciudad de Coronel Sapucaia.
Según informaciones de la policía, la victima llego al bar ubicado en la calle Adalberto Mariano, en el barrio Vila Nova, este pidió una dosis de wiskie y quedo como esperando a alguna persona en el lugar cuando dos hombres a bordo de una motocicleta se acercaron hasta el bar y sin mediar palabras uno de los ocupantes de la moto comenzó a disparar contra la víctima. Rojas, intentó escapar para protegerse pero fue en vano, recibió varios tiros en la cabeza y en el pecho.
Testigos que presenciaron la balacera indicaron que los dos ocupantes de la motocicleta contaban con pistolas.
Los supuestos sicarios, luego de realizar el trabajo se internaron en el lado paraguayo. Los intervinientes recogieron varias vainillas servidas del lugar que totalizaron 16 cápsulas de 9 mm. La Policía Civil sigue investigando el crimen.