masGuía Profesional y de Servicios
Narcotráfico
Federales incauta más de 42 Kilos de cocaína evaluada en 450 mil reales en el mercado brasileño
Fecha de Publicación: 05-08-2026 22:22:52
Federales incauta más de 42 Kilos de cocaína evaluada en 450 mil reales en el mercado brasileño FRONTERA.- Un joven de 27 años fue detenido en la tarde del lunes 5 por la Policía Federal (PF) con 42,8 kg de cocaína.

El joven, oriundo de la ciudad de Aquidauana, circulaba en una camioneta Saveiro por la MS 270, cuando fue revisado por los agentes federales. Los agentes realizaban un reten entre Dourados y el distrito de Itahum.

Según los agentes, el joven en todo momento demostraba nerviosismo a la hora en que los intervinientes realizaban preguntas. El detenido fue trasladado hasta la sede de la Policía Federal en Dourados, local ldonde fueron a verificar la drogas en un falso compartimiento  en las laterales del vehículo.

Según la declaración del joven traficante, el mismo manifestó que la droga adquirió en el Paraguay y que el destino de la “merca” seria la ciudad de Campo Grande.

Datos suministrados por los agentes intervinientes, la cocaína tendría un costo altísimo en el mercado brasileño y ascendería 450 mil reales y si la droga era reenviada a otros estados el valor se multiplicaría.

 

http://www.douradosagora.com.br/dourados/jovem-e-peso-com-42-8-kg-de-cocaina-avaliada-em-r-450-mil


Comentar desde tu Facebook
Galería de Fotos



Publicidad

FanPage de PEDRO JUAN DIGITAL

PEDRO JUAN DIGITAL © 2013 | Todos los derechos reservados.
Contacto: daniel@pedrojuandigital.com // Celular: 0972-828059 - 0982-283309
desarrollado por HOSTIPAR