El fin de semana comenzará la segunda rueda del Torneo de la Intermedia "Homenaje a Federico Zelada", con juegos a disputarse entre el sábado y el domingo, con los siguientes detalles:
SÁBADO 20 DE JULIO
Atl 3 de Febrero vs San Lorenzo, en el "Antonio O. Sarubi" a las 15:30. La Reserva a las 13:30. Fernando de la Mora vs Sp Colombia, en el "Emiliano Ghezzi" a las 15 hs, con preliminar Sp Trinidense vs Independiente, en el "Martín Torres" a las 15 hs (tv), con Reserva
DOMINGO 21 DE JULIO
Tacuary vs River Plate, en el Roberto Bettega a las 10 hs. La Reserva a las 08:00 Dvo. Santaní vs General Caballero, en el "Unión Agricola" a las 15 hs con preliminar. Paranaense vs Martín Ledesma, en el "RI 3 Corrales" a las 15 hs con preliminar. Caacupé vs Resistencia, en el "Tte Fariña" a las 15 hs con preliminar. 12 de Octubre vs Svo 2 de Mayo, en el "Juan C. Pettengil" a las 15 hs con Reserva.
REFUERZOS
El Sportivo 2 de Mayo se encuentra trabajando con miras a la segunda rueda que se inicia este domingo, con los nuevos refuerzos que llegaron en la institución albiceleste. Son 7 jugadores, 5 brasileños y 2 paraguayos; Washinton de sousa, arquero;
Rodrigo Cesar Oliveira de Mora, volante – lateral; Mael Lima Neves Silva, medio campista; Ruan Reis Alvarenga, lateral derecho; Fagner Lins Bernardes; Oscar Toñanez, lateral izquierdo y la vuelta de Miguel “Palermo” Álvarez, medio campista.
Consultado con al adiestrador albiceleste sobre la probable alineación que prepara para el juego ante los itagueños,este manifestó que a partir de martes harán futbol y recién el jueves tendrán una probable alineación del once titular. Serán tres días de futbol intenso donde es adiestrador estará observando a los nuevos refuerzos.