masGuía Profesional y de Servicios
Narcotráfico
Mataron a balazos a un nigeriano y sus dos empleados
Fecha de Publicación: 04-01-2026 9:11:39
CANINDEYÚ: Un caso de triple homicidio se registró en la Colonia Puerto Adela, departamento de Canindeyú. Según la Fiscalía, el hecho se trataría de una quema de archivos. Entre las víctimas se encuentra un ciudadano nigeriano que tenía vínculos con el narcotráfico en Ciudad del Este. Las tres personas fueron ejecutadas con disparos de arma de fuego en la cabeza.

El Crio. Atilio Ferreira, jefe policial de Canindeyú, confirmó a Radio UNO que alrededor de las 21:30 del jueves se se registró el hallazgo de tres cuerpos sin vida, en la cabecera de un cultivo de soja en la Colonia Puerto Adela. Se presume que los mismos habrían sido ejecutados en otro lugar y luego arrojados en donde se los encontró.

Todas víctimas tienen orificio de bala de arma de fuego en la cabeza, según precisó el jefe policial. Detalló que los cuerpos pertenecen a Aldo Gamarra (31), Carmen Noemí Dominguez (23) y un ciudadano nigeriano de nombre Ogochukwu (48). Agregó que todos guardan residencia en el barrio Remansito de Ciudad del Este, donde tienen un local comercial.

Por su parte, el fiscal Eduardo Cazenave confirmó a Radio Ñanduti que el nigeriano ejecutado era conocido por vínculos con el narcotráfico en la frontera con Brasil. Indicó que las tres personas estaban por la zona para cobrar por un trabajo realizado.


Etiquetas:
Comentar desde tu Facebook
Galería de Fotos
Sin Imagen


Publicidad

FanPage de PEDRO JUAN DIGITAL

PEDRO JUAN DIGITAL © 2013 | Todos los derechos reservados.
diseño y desarrollo HOSTIPAR