masGuía Profesional y de Servicios
Locales
Tractor sin frenos embiste contra ambulancia del Cuerpo de Bomberos
Fecha de Publicación: 12-09-2025 12:56:44
PEDRO JUAN CABALLERO: Un tractor de gran porte, tipo pala cargadora, sin frenos y desgobernada embistió contra la ambulancia del Cuerpo de Bomberos(amarillos) con la suerte de que no hubo víctimas que lamentar, pero sí daños materiales.

El hecho ocurrió en la tarde de ayer martes11, cuando la ambulancia del Cuerpo de Bomberos transitaba por la avenida Dr. Francia acudiendo a un llamado de auxilio en las inmediaciones de la Aduana local, de una persona que al parecer había sufrido un accidente cardiovascular, pero al llegar a la altura de la calle Aquidabán, fue embestida por el tractor propiedad de la empresa “Soto Engenharia” de la vecina ciudad de Ponta Porã, Brasil, que estaba al mando de Joel Souza Da Silva, brasileño de 41 años de edad, mientras que la ambulancia era conducida por  Paul Osmar Paiva de 28 años.

Al momento del accidente el tractor transitaba sobre la calle Aquidabán, y al llegar a la avenida Dr. Francia, según el chofer Joel Souza,  accionó los frenos que no le respondieron, yendo en consecuencia a embestir en la parte trasera derecha de la ambulancia que transitaba con las balizas y la sirena encendida.

Se hicieron presentes en el lugar agentes de la Comisaría 1ª quienes realizaron los trámites de rigor y trasladaron al conductor hasta la sede policial para luego ser puesto a disposición del Ministerio Público donde podría ser imputado por “exposición al peligro en el tránsito”.

El tractor “pala cargadora”, propiedad de la empresa Soto Engenharia”, se hallaba realizando trabajo de limpieza de un terreno ubicado en las inmediaciones de la Gobernación de Amambay.

Foitos: Ronald Díaz (pedrojuandigital.com)

Comentar desde tu Facebook
Búsqueda personalizada
Galería de Fotos



Publicidad - MILE PERFUMERIA