Deportes: 5 clubes están interesados en ser parte de la FFSA; mientras que Rubio Ñu y Los Tigres no presentan nueva CD
23/05/2022 / Deportes / Visitas: 5211
La Federación de Fútbol de Salón del Amambay informó que aún no han recibido las notas de las nuevas comisiones directivas de los clubes Rubio Ñu y Los Tigres, tampoco han nombrado delegados para las reuniones ordinarias semanales por lo que corren riesgo de que sus jugadores queden libres al ser desafiliados. Por otro lado, C doble A y mas cuatro clubes de la Liga local interesados en afiliarse para competir en torneos de la Federación.

Hasta el momento los equipos que presentaron nueva Comision Directiva son; Atl. Triunfo, Club Millonarios, Atl. Sbuby y Atalan FC, mientras que Rubio Ñu y Los Tigres aun no presentaron ni nombraron delegados para las reuniones ordinarias que se realiza semanalmente en el local de la entidad matriz del futsal en Pedro Juan. Ya van 4 sesiones en que estos dos equipos no cumplen con el reglamento, la de nombrar a sus representantes para las reuniones y la presentación de sus respectivas comisiones periodo 2022-2024.

Según el reglamento, existe un tiempo prudencial en la presentacion por nota de la CD de un club afiliado en la FFSA y si no presentan, los clubes afectados prodrian perder a sus jugadores al quedarse libres por este año.

Clubes interesados en ser parte de la Federación de Fútbol de Salón del Amambay

Aquidaban, C doble A, Independiente, Obrero y Mariscal serian los proximos afiliados de la FFSA para la temporada del 2022 que se inicia en mes de agosto,  por lo que este año se tendria un torneo de gran nivel salonístico ya preparando lo que sera la pre-selección para el Nacional de Cordillera 2023.

Asi como estan las cosas en la FFSA, si Rubio Ñu y Los tigres no designan delegados y sus nuevas comisiones directivas, este año se tendria nueve clubes que participarán en torneos de la C-17 y Mayores

Aquidaban                           Afiliación

C doble A                             Reafiliación

Independiente                      Reafiliación

Obrero                                 Reafiliación

Mariscal                               Afiliación

 Atl. Triunfo                          Activo

Millonarios                           Activo

Atl. Scuby                            Activo

Atalan FC                            Activo

#pedrojuandigital

#pedrojuansports @danifiguesti

 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo