Música: Rata Blanca volverá con su destacado hard rock a Paraguay
29/03/2023 / Música / Visitas: 60525
Rata Blanca regresará a Paraguay para presentarse en concierto en el Arena SND el próximo 18 de mayo. Las entradas están en venta en Ticketea. Por Hoy

Con una nueva gira por Latinoamérica, la banda argentina más importante de Hard Rock y Heavy Metal, desembarcará una vez más en nuestro país con sus clásicos y grandes éxitos.

 

 

La agrupación que se lanzó al estrellato en la década del 90, como una de las más populares de todos los tiempos promete deleitar una vez más a su público paraguayo con lo mejor de su reperorio.

 

 

Cabe resaltar que tres de sus álbumes han sido incluidos entre los mejores 250 del rock iberoamericano y desde sus comienzos tuvo varios cambios en su formación, siendo Walter Giardino el único miembro original que permanece hasta la actualidad.

Actualmente la banda está conformada además de Giardino, por Adrián Barilari, Fernando Scarcella (batería), Pablo Motyczak (bajo) y Danilo Moschen (teclados).

Las entradas ya se encuentran disponibles en todos los puntos de Ticketea y a través de la web www.ticketea.com.py. Clientes de Itaú pueden acceder a un 10% de descuento y hasta 10 cuotas sin interesas.

El concierto de Rata Blanca en Paraguay es una Producción De FTM, Topshows Y G5Pro.


BUSCAR varios:
Lo ultimo