Música: CLIP lanza su sencillo, denominado “Te encontraré”
05/01/2023 / Música / Visitas: 25442
“Te encontraré”esla canciónquelabandaCLIPlanzaen escena, dando inicio el año. La canción habla de no perder de vista los sueños y objetivos que todos tenemos en la vida, y resalta la idea que todo lo que hagas con pasión y compromiso te llevara a encontrar el éxito al final del camino. La canción forma parte del álbum que la banda pretende lanzar este año.

“Te encontraré” está disponible desde el 1 de enero en todas las plataformas digitales, junto con el videoclip que será difundido en su canal de YouTube: Clip_paraguay.

La banda tiene otras canciones en las plataformas digitales, “Lejania” y “Tu Duda” que forman parte del álbum previsto para este año 2023.

CLIP es una banda de pop con influencias del rock, reggae y ska, que surgió a finales del 2019 con la intención de traer una nueva propuesta de temas propios a la escena musical. En la voz y segunda guitarra se encuentra Marcos Quintana, en la guitarra principal y arreglos está Ever Báez y Vasti Fasanelli, en la batería y percusiones.

 

Te encontraré – Ficha técnica

Voz principal: Marcos Quintana

Coros: Vasti Núñez Fasanelli

Teclados, efectos y sintetizadores: Omar Barrientos

Bajo: Ever Baez

Batería: Vasti Núñez Fasanelli

Guitarras: Ever Baez

Producción: Barrientos Omar producciones

Compositores: Clip

 

Redes sociales y contacto

Instagram, YouTube y Facebook: Clip_paraguay

Plataformas digitales: clip_py

Contacto para entrevistas: 0992815897 Ever Báez.

 


BUSCAR varios:
Lo ultimo