Festivales : Festival del Río Apa se realizará en Vallemí
22/12/2022 / Festivales / Visitas: 30834
El Teatro Griego de Vallemí albergará hoy y mañana la XVII edición del Festival del Río Apa con la participación de varios artistas nacionales. Entradas a G. 25.000 por día, en venta en la boletería del sitio. Por Abc color

Este jueves 22 y viernes 23 de diciembre se realizará una nueva edición del Festival del Río Apa en el Teatro Griego de Vallemí, departamento de Concepción.

En esta ocasión se presentarán variados artistas nacionales. Hoy actuarán Milagros Medina, Las Paraguayas, Marilina y La Tribu, mientras que mañana subirán a escena María Isabel Vera, Myriam Beatriz, Bohemia Urbana y El abuelo (Enrique Pavón).

“El festival busca crear un espacio de intercambio cultural, propiciando un ambiente sano, de distracción y diversión familiar, y a su vez promover la identidad cultural y el arte en sus diferentes manifestaciones”, expresa el comunicado del evento.

La comisión organizadora hace extensiva la invitación a toda la comunidad así como a los ciudadanos del departamento de Concepción y zonas aledañas. El evento, declarado de interés cultural por la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), a través de la Resolución N° 852/2022, también cuenta con el apoyo de la institución.


BUSCAR varios:
Lo ultimo