Espectáculos: Jazmín del Paraguay actuará el domingo 20 de agosto en el Teatro Ignacio A. Pane

02/08/2017 / Espectáculos
La artista pedrojuanina de tan solo 11 años Jazmín del Paraguay presentará su disco Florilegio de canciones, el domingo 20 de agosto en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane de Asunción.

Según el calendario de eventos del Teatro Municipal Ignacio A. Pane de Asunción anuncia que la pequeña artista Jazmín del Paraguay presentará su disco Florilegio de canciones, el domingo 20 de agosto en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Pdte. Franco y Chile). Las entradas cuestan: G. 35.000 y la entrada más el cedé G. 85.000. Será con gran despliegue musical con canciones nacionales e internacionales, y la participación de reconocidos artistas y bailarines como invitados.

La niña artista Jazmín del Paraguay de tan solo 11 años recibió, junto a cuatro mujeres paraguayas y varias de otros países, el reconocimiento del BID por ser una paraguaya innovadora.

El primer material discográfico de la talentosa cantante Jazmín del Paraguay, la niña de 11 años de edad, contiene 15 canciones en total, y dos de ellas son inéditas. El título alude al variado repertorio de música nacional e internacional que ofrece, en el cual se recorren diferentes estilos musicales, como folclore, canciones latinas, tango y otros.

 

Entre los temas se incluyen Gracias a la vida, Dios me dio un regalo, Pacholí, Tu cabecita en mi hombro y Canción al lustrabotas. Además, Jazmín interpreta un popurrí de chachachá, como Caminito, Un cielo de ñandutíes, India, y una selección en honor a Pedro Juan Caballero, lugar de donde es oriunda la pequeña artista. Asimismo, con el cedé se podrán escuchar Alfonsina y el mar, Cucurrucucú paloma, Yo no sé por qué, y otros temas.

Fuente: A570