Espectáculos: Alexandre Pires cantará en Paraguay

26/07/2017 / Espectáculos
El cantante brasileño Alexandre Pires, ex Só Pra Contrariar, vendrá el próximo 30 de septiembre a nuestro país para dar un concierto con su nuevo álbum y sus mejores éxitos.

La productora HG eventos anunció el regreso de Alexandre Pires a Paraguay el próximo 30 de septiembre en el Centro de Convenciones de la Conmebol, a las 21:30.

Las entradas están en venta en todos los puestos de Ticketea, sin embargo, los sectores habilitados y sus respectivos precios se darán a conocer recién en los próximos días.

Alexandre Pires interpretará canciones de su nuevo álbum DNA Musical así como un repaso de sus clásicas baladas que enamoraron a varias generaciones.

La expectativa de sus seguidores es grande pues las últimas dos veces que se anunció la venida del cantante dos años atrás, las ilusiones quedaron por el suelo ya que el evento acabó cancelándose.

Al principio debía venir el 7 de febrero del 2015, luego lo postergaron para mayo y finalmente se canceló de forma definitiva por lo que tuvieron que devolver el dinero de las entradas.

Alexandre Pires, oriundo de Minas Gerais, Brasil, saltó a la fama como vocalista del inolvidable grupo Só Pra Contrariar, al cual perteneció desde 1989 hasta el 2002.

 

Sin embargo, su separación de la banda musical no le impidió continuar cosechando éxitos como solista y prueba es su nuevo álbum con el cual está de gira actualmente.