Belleza: Las ciudades donde las mujeres tienen más sexo

19/06/2017 / Belleza
e contamos el top 50 de ciudades donde ellas tienen más relaciones sexuales. Los países que más lo practican son Estados Unidos y Alemania

El sexo no entiende de fronteras, nacionalidades o etnias. Practicarlo es un placer al que pocos se niegan: un cóctel químico explosivo. La aplicación de entretenimiento para adultos Lazeeva realizó una encuesta a más de 450.000 personas de entre 18- 70 años. Los investigadores estudiaron las estadísticas respecto a anticonceptivos y la igualdad de género a partir de una serie de organizaciones, incluida Naciones Unidas, con el fin de llegar a las regiones del mundo donde las mujeres son más activas sexualmente. ¿Será verdad que para hacer bien el amor hay que ir (venir) al sur?

Para las mujeres que lo disfrutan se determinó que deben estar satisfechas sexualmente, poseer juguetes eróticos, acceso a anticonceptivos y vivir en una sociedad con un alto nivel de igualdad de género. Esta investigación forma parte de un estudio más amplio sobre las ciudades más sexuales del mundo en el que se analizaron y estudiaron diez factores.

Londres. (iStock)
Londres. (iStock)

Tener sexo es una de las cosas que nos más gustan y multitud de estudios han mostrado las bondades que tiene para nuestra salud. Es una actividad que nos protege de patologías tan dispares como las enfermedades cardiovasculares, la osteoporosis o la demencia. Además, una investigación elaborada por la Universidad de Princeton y publicada en la revista 'PLOS ONE' mostró que el sexo estimula el crecimiento de neuronas en el hipocampo, la parte del cerebro responsable de la memoria y el aprendizaje, es un analgésico natural, aleja la depresión y el estrés y nos hace felices, entre otros muchos beneficios.

LondresParís y Auckland (Nueva Zelanda) se encuentran en el top 3 de esta lista, donde España tiene tres de sus ciudades: Madrid, Barcelona e Ibiza. Los países que cuentan con más localidades en este ranking son EEUU y Alemania, con 10 y 6 respectivamente. En el caso de los españoles, el 74% mantiene relaciones sexuales al menos una vez por semana, lo que nos convierte en el octavo país del mundo en cuanto a frecuencia sexual se refiere, empatado con Suiza. Riojanas, canarias y catalanas son las que más sexo practican y completan la lista las comunidades de Castilla- La Mancha, Comunidad Valenciana, Galicia, Extremadura, Madrid, Andalucía y Baleares.

París. (iStock)
París. (iStock)

Infieles

Según un estudio por el postal Incontri-ExtraConiugali.com, según donde hayas nacido hay más posibilidades de que seas capaz de engañar a tu pareja. El aburrimiento, la escasa atención por parte del compañero y la insatisfacción sexual, son las causas más esgrimidas para justificar la traición amorosa. Divididos por sexos, se hace evidente el cambio de los tiempos.

El fenómeno está más acentuado entre las mujeres que entre los hombres, con un buen porcentaje de féminas que reconoce que no siente remordimientos. Otro dato relevante es que la pasión se va desplazando cada vez más a momentos de la jornada inesperados, siendo las mañanas y la pausa para comer dos instantes dedicados cada vez más al amor. Francia, España e Italia son los más mentirosos.

Fuente: http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2017-06-20/ciudades-donde-las-mujeres-tienen-mas-sexo_1402004/