Cine: "Gatillo" traslada sus clases de actuación a Pedro Juan

28/03/2017 / Cine
El actor paraguayo continúa con los talleres de actuación en los distintos puntos del país. Y esta vez, desembarcará en Pedro Juan Caballero con invitación para todas las personas con experiencias, o bien, para los que desean explorar la técnica de la actuación. La actividad es libre y gratuita para los interesados.

El taller estará enfocado en el enriquecimiento técnico, identificación del rol, construcción y apoyos de la conducta en el proceso de la creación del personaje según el desafío de la obra literaria.

El workshop o laboratorio teórico práctico de actuación está dirigido a cualquier persona interesada con o sin experiencia y sin límites de edad que deseen explorar la técnica de actuación realista.

Las enseñanzas partirán a partir de “El Método” utilizado por Konstantín Stanislavski, Lee Strasberg, Sanford Meisner y la “Biomecanica” desarrollada por Vsévolod Meyerhold través de ejercicios prácticos realizados en clases; asimismo, el taller se centrará principalmente en el trabajo que debe desarrollar el actor principalmente en el trabajo de análisis de guión.

 

 

Las clases se dictarán a partir del martes 4 hasta el sábado 8 de abril a partir de las 18hs hasta las 21hs, en la Casa de la Cultura de Pedro Juan Caballero. La actividad de manera gratuita es posible gracias a la Municipalidad de la ciudad.

Para aquellos que quieran acceder a las clases deben de enviar un mail con datos personales, estudios, experiencia si existiese y una fotografía a: inscripcion.taller.actuacion@gmail.com.

 

Para más información contactar al telefono (0983) 459 619 o al (0986) 777 705.