Espectáculos: Músico paraguayo grabará con arreglista de Spielberg, Lady Gaga y Andrea Bocelli

06/02/2017 / Espectáculos
El músico y productor paraguayo Sergio Cuquejo anunció ayer que el compositor, arreglador y director argentino Jorge Calandrelli –varias veces ganador del Grammy y colaborador de figuras de la talla de Steven Spielberg, Lady Gaga y Andrea Bocelli, entre muchos otros–, arreglará la composición Mis noches sin ti, que será incluida en el nuevo disco que prepara el artista nacional.

“Es increíble para mí recibir la confirmación de este gigantesco ser humano, estoy hablando del maestro Jorge Calandrelli. Les cuento que él será el encargado de arreglar una de las canciones más hermosas que tiene el Paraguay, Mis noches sin ti”, anunció Cuquejo en su perfil de Facebook.

El músico añadió que el tema será incluido en su disco solista y enfatizó estar “muy emocionado” por la noticia.

“Quiero dar las gracias a Dios… No me importa el Grammy, estoy cumpliendo mi sueño, y ya hay más de 300 personas involucradas en este sueño. ¡Wow! ¿Qué más puedo pedir? Gracias de corazón”, comentó en la red social.

En la producción de su material, también participará como baterista invitado Diego Riveros, paraguayo formado en el exterior y con quien compartió varios proyectos.

Otro músico paraguayo que se suma a la producción es Rodrigo Pereira, quien ejecuta el acordeón y el piano, y además se dedica a la producción y el arreglo de canciones.

CALANDRELLI. Como compositor y orquestador, Calandrelli participó en el programa televisivo The Rain, así como en películas como El tigre y el dragón, de Ang Lee; y Tron y El color púrpura, de Steven Spielberg, además de otras producciones, como The Billionaire Boys Club, El brillante (de Stanley Kubrik), Sola, Basil, el gran ratón detective, y Estaré en casa para Navidad.

Calandrelli, ganador de seis premios Grammy, también arregló, compuso y produjo para Céline Dion, Jennifer Lopez, Julio Iglesias, Madonna, Elton John, Plácido Domingo, McCartney, Bono, y otros.