Música: Los Divino’s prepara material discográfico con variedad en géneros musicales y temas propios

25/01/2017 / Música
PEDRO JUAN CABALLERO.- La agrupación folclórica paraguaya y latinoamericana Los Divino’s prepara el lanzamiento de un disco con temas en los diversos géneros musicales en los que han experimentado y temas propios.

El Grupo "Los Divino’s surgió hace aproximadamente 4 décadas, los cuales era integrantes Justo Pavón, Ramón Rojas y Modesto Benítez, pero con el nombre de “Trio Los Divinos” tocando polkas y guaranias como también boleros”. “Eran nuestros maestros y la seguimos utilizando hasta la fecha el mismo nombre tocando varios ritmos y estilos, polkas y guaranias", dijo Carlos Reinoso, director del grupo en entrevista con Pedro Juan Digital.

El nuevo “Los Divino’s” empezó en el año 2008 animando en eventos sociales, el grupo se crea en  la necesidad de buscar nuevos talentos de la ciudad, conquisto el gusto del exigente publico pedrojuanino y siguen cosechando éxitos.

En principio eran cinco, luego fueron creciendo incorporando nuevos integrantes. La agrupación musical se constituye de la siguiente manera; 4 vocalistas, 1 percusionista, 1 baterista y 3 soplos,  2 guitarras y 1 bajo.

Los “Divino’s”  viene marcado por varios logros dentro del país ganando festivales importantes y en el exterior representando en lo alto al Paraguay.

Para el 2017, la agrupación tiene la idea de gravar un material discográfico con temas en los diversos géneros musicales en los que han experimentado y temas propios. “Este año nos comprometemos con nuestra sociedad de hacer nuevos shows para que disfruten de nuestra música y renovar repertorios”, finalizo el requintista líder del grupo Carlitos Reinoso.