Espectáculos: Revelaron nominaciones a los Premios Paraná

23/01/2017 / Espectáculos
La lista de nominados a los Premios Paraná correspondiente al año 2016 se dio a conocer ayer durante una conferencia de prensa que se realizó en Hard Rock Café.

Son 15 rubros para televisión abierta, 4 para Radio AM, 6 para Radio FM y 3 para televisión por cable. La gala será el próximo 4 de marzo.

Los miembros del Jurado de los Premios Paraná, junto con Juan Carlos Amoroso, creador y productor general de la premiación, dieron a conocer los programas, figuras y producciones de televisión abierta, televisión por cable, radios AM y FM que están en competencia por las estatuillas correspondientes al año 2016. Fue durante una conferencia de prensa que tuvo lugar en la mañana de ayer en el Hard rock Café, con asistencia de los representantes de los canales de televisión, Larissa Giménez (Paraguay TV), Andy del Puerto (SNT, Paravisión) y Liz Román (Telefuturo, La Tele y Red Guaraní), y cronistas de distintos medios de comunicaciones.

La gala de entrega a los ganadores de las estatuillas, que se identifican con la figura del célebre cantante Luis Alberto del Paraná, será el sábado 4 de marzo próximo en Rakiura. Para la ocasión, Amoroso anunció la presencia de Luis Ventura, presidente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (Aptra).

“Tendremos un show espectacular, con una ambientación de primer nivel que va a sorprender a los presentes en esa fiesta, donde nos encontraremos todos las figuras de la radio y la televisión paraguayas”, dijo Juan Carlos Amoroso.

El salón tendrá una escenografía moderna con gigantescas pantallas led y la alfombra roja. Habrá, además, un jurado que elegirá a los mejor vestidos de la noche, mujer y varón. Se entregarán también menciones especiales a medios y reconocimientos a las estrellas que ya no están.

Las nominaciones fueron dadas a conocer por los propios miembros del Jurado, como Olavo Heickel, Marisol Ramírez, Zuny Vera, Javier Yubi, César Sanabria, Enrique Castro y Marcelo Acosta. Entre los invitados especiales estuvieron Fabiola Meza, hija de Luis Alberto del Paraná; el concejal Orlando Fiorotto y Juan Benito González, locutor paraguayo con programa radial en Nueva York y Canadá.

Los Premios Paraná distinguen la labor de conductores y programas de la radio y televisión como incentivo a la calidad.