Espectáculos: Polémica en elección de Miss Universo Paraguay

24/09/2015 / Espectáculos
Varias señoritas participaron en la elección de Miss Universo Paraguay, Miss Mundo, Miss Internacional y Miss Tierra, pero las bandas se entregaron en una cena protocolar realizada el lunes en Veranda y las candidatas eran modelos que ya se presentaron en ediciones anteriores.

Laura Garcete, primera finalista de este mismo concurso en el 2014, es la nueva soberana y representará a nuestro país en el certamen Miss Universo. Esta señorita no es ajena a los escándalos y algunos cibernautas mencionaban que supuestamente fue una “modelo cachaquera”, ya que en el 2010 fue electa “Miss Face’s”, un evento popular.

“No hubo tiempo”

Federico Duarte Macchi, organizador de la elección, remarcó que “A estas representantes se las eligió en una cena. No hubo tiempo para realizar un evento como siempre se hacía, teniendo en cuenta que se tuvieron unos cambios en cuanto a los organizadores. Es decir, ‘Nuestra Belleza Paraguay’ nos comunicó hace apenas un mes que ya no organizaría el certamen y pasó a manos de “Reinas de Belleza del Paraguay S.A.”. Con respecto a Laura, ella reúne todas las condiciones y no nos fijamos si llegaron a participar en otros certámenes. Para nosotros eso no es un impedimento”, explicó ante las críticas.