Jueves de Nostalgias celebró sus 25 años con un show inolvidable de los Mocker’s

19/12/2016 / mundo social
PEDRO JUAN CABALERO.- El programa radial más romántico y más antiguo festejó sus veinticinco años de trayectoria donde los productores lo celebraron junto a sus oyentes en un Show inolvidable con los Mocker’s en el Salón Clase A, el pasado sábado 17 de diciembre. Ingrese y vea las imágenes.

El Salón Clase A, vestido de gala para la ocasión a partir de una delicada ambientación, recibió a más de 400 personas, oyentes de la programación “Jueves de Nostalgias” que disfrutaron hasta altas horas de la madrugada.

El evento contó con la coordinación del reconocido locutor Francisco “Kiko” Mendoza, conductor del programa, quien a modo de maestro de ceremonias presentó cada una de las actividades de un cargado programa que incluyó emotivos homenajes como también el espectáculo del Grupo Los Mockes que hizo bailar a todos los presentes.  

Antes estuvieron en el escenario a Chito Palacios con su homenaje a Juan Gabriel, Milciades Britez con un selecto repertorio romántico de baladas y boleros que hicieron bailar a las parejas en una baldosa, también estuvieron Marcial Gómez, Ricardo González y los hermanos Mora con su Grupo Revelación Secreta y cerrando la celebración Mamerto DJ quien animo una selección de temas retro en ingles con Clever DJ.


Lea también