Locales: Colonos agradecen al gobernador por estar siempre cerca de su gente.
11/08/2017 / Locales
En el día de hoy, viernes 11 de agosto, el gobernador de Amambay, don Pedro González Ramírez, se hizo presente en compañía de la primera Dama, Lourdes Amarilla y sus colaboradores más cercanos para participar con los colonos de Santa Clara su Fiesta Patronal, gesto característico del ejecutivo departamental, en donde ha pasado momentos inigualables compartiendo con el pueblo.

En lugar elegido para la fiesta fue la capilla Santa Clara, ubicado en dicha colonia segunda zona, en donde se vivió una verdadera celebración acompañada de presentaciones artísticas y sorteo del tradicional bingo, cuyo premio principal consistió en un televisor donado por el gobernador de Amambay, quien a su vez, compro más de 20 cartelas de bingo que fueron sorteados entre los presentes.

“Las fiestas patronales son muy importantes, pues son momentos para reflexionar sobre la unión y la paz, renovando el compromiso con los moradores de la zona, de seguir ejecutando obras en distintos sectores para el beneficio de la comunidad”, manifestó el gobernador Pedro González Ramírez.

Por su parte, el pueblo de la colonia Santa Clara ha demostrado su cariño hacia la máxima autoridad departamental y quedaron muy agradecidos por su presencia y por el apoyo recibido para la realización de la dicha fiesta. Igualmente, se hizo presente el intendente de la ciudad de Zanja Pytã, Ramón Velázquez.

 


SEGUÍ LEYENDO
BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo