Locales: Apresaron a supuestos motochorros
11/08/2017 / Locales
La comisaría 3ª de barrio Obrero comunicó la aprehensión de personas por supuestos hechos punibles contra la seguridad de las personas en el tránsito terrestre (exposición a peligro), y la administración pública (resistencia) e incautación de arma de fuego y de motocicleta de dudosa procedencia.

Se realizó anoche, a las 22:00 horas aproximadamente; en la vía pública sito sobre la calle Brasil casi Primero de Diciembre de la Fracción Luz Bella.

Se trata de quien dice llamarse FRANCISCO JAVIER PEREIRA MIERES, brasilero, soltero, 19 años de edad, sin profesión, sin documento personal ni Registro de Conducir, domiciliado en el Bº María Victoria.

El mismo se encontraba conduciendo una Motocicleta de la marca STAR, modelo Cobrador 125 cc, color negro, sin chapa, chasis Nº 9PDABBBH4E1459317, en compañía de ENRIQUEDANIEL VERON REYES, paraguayo, soltero, 18 años de edad, sin profesión, con C.I. Nº 7.167.204, domiciliado en el Bº Don Bosco de esta ciudad, quien portaba un revólver, cal .38, sin marca visible ni numeración, sin lustre.-

 


SEGUÍ LEYENDO
BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo