Nacionales: San Lorenzo celebra 242 años de fundación
10/08/2017 / Nacionales
Hoy 10 de agosto la ciudad de San Lorenzo celebra sus 242 de fundación, por lo que son varios los festejos y actividades que se tienen previstos para homenajear a la conocida como “la ciudad universitaria”.

Varias actividades se llevaron a cabo entre anoche y esta mañana para celebrar los 242 años de fundación de la ciudad de San Lorenzo.

En la noche de ayer, cientos de personas se congregaron frente a la catedral de la mencionada ciudad para participar de la serenata a San Lorenzo que contó con la presencia de varios grupos y artistas invitados. A las 00:00, se realizó la tradicional explosión de petardos y fuegos artificiales.

Por su parte, a las 08:00 de este jueves se celebró la Misa Central en homenaje a San Lorenzo, la misma estuvo presidida por el monseñor Joaquín Robledo y también fue acompañada por una numerosa cantidad de fieles.

Cabe mencionar que la Municipalidad de San Lorenzo decretó asueto municipal en conmemoración a este nuevo aniversario de fundación de la ciudad.

A lo largo del día, seguirán realizándose diversas actividades para continuar con los festejos patronales de la conocida como “la ciudad universitaria”.

Fuente: Hoy


SEGUÍ LEYENDO
BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo