Locales: Detienen a dos supuestos motoasaltantes en Gral. Genes
10/08/2017 / Locales
Tras una rápida acción de vecinos de la fracción Eucalital, se pudo detener a dos jóvenes quienes ingresaron en una vivienda para robar, los malvivientes que intentaron escapar saltando murallas de varias viviendas, en donde finalmente fueron reducidos y entregados a los Agentes de la Cría 6ta jurisdiccional.

Los jóvenes fueron identificados Cayo Feliciano Fleitas Villasboa de 22 años y Francisco Daniel Gómez de 18 años de edad, este último posee antecedentes por robo agravado en el año 2013.

Del poder de los mismos fueron incautados un arma blanca cuchillo, una motocicleta de la marca Star color bordo, y una porción de marihuana que totalizó 196 gramos.

Siendo las 22:30hs aproximadamente, ambos sujetos ingresaron en una vivienda situada sobre Cristo Redentor e/ Río Apa de la fracción Eucalital, para robar, sin embargo el propietario al darse cuenta de la presencia de los malvivientes dio aviso a la policía jurisdiccional quienes rápidamente llegaron al lugar.

Los malvivientes al percatarse de la presencia policial huyeron del lugar saltando las murallas de varias viviendas, afortunadamente fueron reducidos de por vecinos de la zona y entregados a los Agentes de la Cría 6ta jurisdiccional.

 


SEGUÍ LEYENDO
BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo