Deportes: Un cierre de semana a puro fútbol en el Monumental albiceleste
16/07/2017 / Deportes
Aprovechando la fecha libre, Dávalos aprovechó la semana con reacondicionamiento físico y el sábado para poner a rodar la pelota. El plantel descansó desde el sábado por la tarde y el domingo, pero el lunes volverá a trabajar.

Aprovechando a fecha libre por el torneo Nacional B y el torneo casero, Armando Dávalos ordeno reacondicionamiento físico, trabajos en el orden táctico – técnico, futbol en espacio reducido y planteamiento, cerrando la semana para hacer fútbol formal el sábado por la mañana donde el plantel trabajo intensamente con pelota.

En la práctica que se desarrolló en la mañana del sábado en cancha del “2”, Dávalos pudo ver en acción a sus dirigidos pensando en lo que será el primero partido de la segunda etapa que será ante Gobernador Rivera que sería el próximo fin de semana. En la noche de este lunes, la UFI (Unión del Futbol del Interior), programara todos los partidos de la segunda etapa.

Los clasificados en la serie A además del 2 de Mayo son Minga Guazú, Gobernador Rivera y Deportivo Carapeguá. Por la Serie B; Atlhetic, JDK, CEFFCA y Corrales.

LESIONADOS

El juvenil volante Javier Areco, quien siente una molestia, Tilo Ornelas quien se recupera de su lesión en el aductor derecho y Pablo Romero, quien se encuentra en tratamiento de su rodilla derecha tuvieron trabajos diferenciados. Los tres han evolucionado de sus respectivas dolencias, y se prefirió no arriesgarlos ahora y que directamente arranquen la tarea desde mañana para llegar de la mejor manera por el torneo Nacional B y el torneo de la Liga del Amambay.

Más allá de esto, en el campamento del “2 de Mayo” todos son optimistas que los nombrados no tendrán ningún problema en poder estar a disposición del cuerpo técnico.

INTENSA PRACTICA FUTBOLISTICA

Pasando a lo que sucedió en la semana, el ensayo de futbol comenzó a las 9.00 con una fuerte entrada en calor con el profe “Chiquito” Ramírez, y posteriormente los futbolistas pasaron a manos de Dávalos y su ayudante de campo, Fidel Maldonado, quienes armaron dos equipos que se midieron aproximadamente por espacio de 60 minutos.

REFUERZOS

Aunque el libro de pases está abierto para la segunda etapa del torneo hasta su arranque, Armando Dávalos manifestó al respecto de que los únicos fichados hasta el momento es el jugador Pedro Pérez de posición central ex jugador de las inferiores de Cerro Porteño, quien vino a entrenar a comienzos de la segunda rueda pero que no pudo concretarse su incorporación por problemas con su club de origen para su transferencia, ya el otro es un jugador de las divisiones inferiores del club, el volante Javier Areco, a quien no se le tuvo en cuenta en la lista de buena fe en la primera etapa. 


SEGUÍ LEYENDO
BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo